© 2016 by Vivaimagalotti.com

Contatti:

Via Stradone Sala 257

47042 Sala di Cesenatico (FC)

Mobile: +39.389.88.91.334

Mobile: +39.329.21.57.551

Tel/fax: +39.0547.311633

Mail: info@vivaimagalotti.com

 

Empresa
1/10

Desde 2016 Viveros Magalotti añadido dos nuevas características que traerá a la empresa a crecer y mejorar la oferta a sus clientes:

El nuevo laboratorio de micropropagación marca que sirve principalmente para producir plantas de kiwi , sino que también va a producir otros tipos de plantas ( GF677, Mirabolano, Hazel, Arándano).  

La granja Magalotti Cuarta nació en 1965. Inicialmente, el núcleo de la ejecutiva fue la industria florivivaistico, donde en pocos años, nuestra compañía había llegado a tener clientes en toda Italia. En los años 90, cuando la industria se llega a saturarse, su fundador, Cuarta, decide cambiar el sector y se centran en la fresa. En los años siguientes la compañía comenzó a dedicar all'ambientamento de plantas frutales, y por lo tanto su fundación, crecimiento y evolución comienza a establecer viveros de plantas de kiwi. Nuestra empresa produce plantas a partir de meristemos actnidia seleccionada y certificada. Todos nuestros viñedos kiwis crecen en invernaderos estrictamente controlados por la región de Servicio de Protección Vegetal Emilia Romagna y por nuestros controles internos regulares.

Hoy después de 30 años de experiencia en las viñas de kiwi, con la ayuda de tecnologías agrícolas mejoradas, y nuestro personal altamente cualificado de plantas de kiwi, crecer en un ambiente controlado, para ofrecer a todos nuestros clientes excelentes plantas y libre de enfermedades. Este año nuestra empresa con miras a un crecimiento constante en el campo de las plantas de kiwi participó en la feria Macfrut, una de las etapas más importantes de Europa, con la voluntad, la determinación y el objetivo de ser capaz de convertirse en uno de los principales competidores y punto de referencia para todas las granjas, viveros y jardín.

Entre los principales fabricantes italianos de plantas de Actinidia, viveros Magalotti abastece desde hace muchos años a los clientes profesionales que buscan la más alta calidad. Todos nuestros plantas de kiwi se cultivan exclusivamente en invernaderos y sistemas de fertigación, las plantas de esta manera nunca están en contacto con los agentes atmosféricos. Nuestra producción de viveros proviene de selecciones diferidos en el mejor material genético de meristemas con la máxima variedad y la seguridad fitosanitaria de la región de Emilia Romagna. El cultivo y la cría se realiza en sustratos estériles, y se tratan adecuadamente controladas y la tierra. Características de la planta: la uniformidad, tamaño, madurez de la madera, del sistema radicular perfecto, resistencia al frío y la piedra caliza. Tenemos plantas a 1 año de plantas a raíz desnuda Plug 45 y el zócalo 15 (recipiente 11) y plantas en macetas de gran período de siembra (práctica cada vez más común). En cuarto lugar hoy, ayudado por toda la familia, y eligiendo cuidadosamente sus colaboradores, además de la venta de plantas de kiwi Actinidia, se ha ampliado con los servicios: árboles frutales aclimatación ,verduras de aclimatación.